Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorMuro Munilla, Miguel Ángel
dc.creatorFernández Gómez, Jorge David
dc.date.accessioned2015-12-15T08:25:26Z
dc.date.available2015-12-15T08:25:26Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.isbn84-95301-88-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/31947
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla
dc.relation.ispartofArte y nuevas tecnologías : X Congreso de la Asociación Española de Semiótica (pp. 401-419)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectSpot publicitarioes
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.titleHacia una funcionalidad de la música en el spot publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/31947

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
HaciaUnaFuncionalidadDeLaMusic ...330.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional