Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRomero Bejarano, Hilario José
dc.date.accessioned2015-12-11T07:53:27Z
dc.date.available2015-12-11T07:53:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/31796
dc.description.abstractlos contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de comunicación de masas debido a los elevados datos de audiencia que traen consigo. Los inicios de la comunicación deportiva en España han estado marcados por la escasa presencia del género femenino en las diferentes labores de redacción y producción. El objetivo de la presente investigación es analizar la presencia de la mujer en los programas deportivos de radio, así como las funciones que desempeñan con mayor frecuencia en la emisión en directo de estos espacios. El formato de programa seleccionado es el magacín de medianoche. La popularidad y los estrechos vínculos que ha alcanzado con los oyentes, lo convierten en uno de los espacios referentes de la noche en las principales emisoras generalistas del país.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Comunicación, Universidad de Sevilla
dc.relation.ispartofII International Conference Gender and Communication, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 1, 2 y 3 de abril de 2014 : Libro de actas (pp. 233-244). Sevilla: Facultad de Comunicación, Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujereses
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectRadioes
dc.subjectMagacínes
dc.subjectDeportees
dc.titleEl ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/31796

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from ebooks_II_ICGC-Libr ...999.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional