Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategias comunicativas de las organizaciones no gubernamentales

 

Advanced Search
 
Opened Access Estrategias comunicativas de las organizaciones no gubernamentales
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Communicative strategies of the non governmental organizations
Author: Sobrados-León, Maritza
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2007
Published in: Comunicação e Informação, 10(1), 63 - 73
Document type: Article
Abstract: Las Organizaciones No Gubernamentales son una importante fuente de información para los medios de comunicación sobre diversos temas de alcance social donde el discurso oficial puede resultar frío e insuficiente. Para interactuar con los medios de comunicación, las ONG recurren a una serie de estrategias a fin de conseguir desde la sensibilización de la población al conocimiento racional sobre la realidad de los países en vías de desarrollo. En España, las ONG que trabajan con inmigrantes son un claro ejemplo de la evolución y consolidación de éstas como fuente alternativa. El crecimiento de la inmigración, del 2,3% de la población española en 2000 al 9,3% en 2006, ha propiciado esta evolución
Size: 259.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/31156

DOI: 10.5216/CEI.v10i1.10308

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)