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El desembarco de Telefónica en la red social Tuenti : estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activa

Opened Access El desembarco de Telefónica en la red social Tuenti : estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activa
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Autor: Martín Ávila, Antonio Javier
Nogales Bocio, Antonia Isabel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2010
Publicado en: La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad. II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (29 pp.)
ISBN/ISSN:
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La red social Tuenti ha pasado a manos de Telefónica en una operación enmarcada dentro de las necesidades de ambas empresas por consolidar sus distintos modelos de negocio. Mientras tanto, ajenos a los acuerdos económicos, interaccionan 8 millones de usuarios que demuestran un preocupante desconocimiento por la realidad de los productos consumidos a través de la Red. The Tuenti social network has passed to Telefonica in an operation framed within the needs of both companies to consolidate their different business models. Meanwhile, 8 million users, who are unaware the economic agreements, show a disturbing ignorance in relation to the reality of the products consumed through the Network.
Tamaño: 1.145Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/30985

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