Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez Gonzales, Hada
dc.creatorAbril Requena, David
dc.date.accessioned2015-11-05T15:43:29Z
dc.date.available2015-11-05T15:43:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30451
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda en profundidad el concepto de marca perso-nal considerando todos sus aspectos, especialmente su construcción a través a de las diferentes herramientas que se encuentran en la Web 2.0. Mediante la utilización del método del estudio de casos se inves-tiga el caso del periodista Jordi Évole, lo que permite cumplir con los objetivos fijados de comprender la utilidad del uso de la marca perso-nal por un periodista, además se realiza una encuesta que junto al planteamiento del marco teórico permite triangular los datos y esta-blecer conclusiones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Periodismo de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectMarca personales
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectEstudio de casoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectÉvole, Jordies
dc.titleMarca personal en la web 2.0 : estudio de caso, Jordi Évolees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent393 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30451

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MARCA PERSONAL-David Abril.pdf1023.KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Documento principal
Encuesta.pdf7.794MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo: encuesta
twitter y facebook jordi evole ...3.151MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo: estudio de casos

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España