Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Ponencia
Influencia de las redes sociales en la educación superior
(Egregius, 2016)
Las redes sociales se han convertido en herramienta indispensable para jóvenes estudiantes cuyas rutinas diarias están siempre relacionadas con el entorno social que les rodea. En lo antes descrito y para reforzar lo ...
Capítulo de Libro
¿Promoción o conversación? empleo de las redes sociales por parte de las empresas del sector del juego privado
(Egregius, 2018)
La popularidad de las apuestas deportivas ha crecido de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir de la regulación del sector del juego online. La presente investigación analiza cómo gestionan su ...
Capítulo de Libro
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura [Índice e introducción]
(Egregius, 2017)
Este libro recoge las aportaciones al Simposio 7 del II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento, celebrado los días 5, 6 y 7 de abril de 2017 en Sevilla (España). Esta obra multidisciplinar y multilingüe está ...
Ponencia
Redes sociales y proyección de imagen : el caso de Turisme Barcelona
(Egregius, 2016)
El fenómeno de las redes sociales ocupa una posición clave dentro de las estrategias de marketing empresarial. El Turismo, un sector especialmente propenso a la actividad digital y líder en facturación de comercio ...
Libro
Libro
Periodismo narrativo y nuevos escenarios de comunicación
(Egregius, 2017)
Con cada día que pasa, nuevas maneras de trasmitir información invaden el panorama comunicacional. Obligan al periodista a tener que adaptarse, no quedar atascado en una forma de trabajar que necesite una puesta a punto. ...
Capítulo de Libro
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el Club Atlético de Madrid
(Egregius, 2017)
La gestión de las redes sociales y las salas de prensa online son unas de las tareas principales para los responsables de dirigir la comunicación en los clubes de fútbol, pues son actividades que ayudan a cumplir con los ...
Ponencia
Una propuesta didáctica sobre uso de las redes sociales en el contexto universitario
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
Las redes sociales ocupan un lugar privilegiado en la comunicación de los jóvenes de hoy. La incorporación de éstas al ámbito educativo debe ser un objetivo prioritario si pretendemos una educación coherente con el desarrollo ...
Ponencia