Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
Influencia de las redes sociales en la educación superior
(Egregius, 2016)
Las redes sociales se han convertido en herramienta indispensable para jóvenes estudiantes cuyas rutinas diarias están siempre relacionadas con el entorno social que les rodea. En lo antes descrito y para reforzar lo ...
Ponencia
La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales : ¿una cuestión ética?
(Edufora, 2012)
La consolidación del medio Internet en las estrategias comunicativas y publicitarias de los anunciantes ha puesto de manifiesto la necesidad de autorregular el medio online en diferentes ámbitos. De entre todos los ...
Ponencia
Ponencia
Cambio climático e Internet: la comunicación del cambio climático en la blogosfera hispanohablante
(Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2013)
Ponencia
Las radios universitarias como medios de comunicación alternativos al servicio de la ciudadanía
(2012)
Las radios universitarias suponen en el actual contexto mediático español una realidad emergente y cada vez más consolidada. Aunque su existencia en España se remonta a hace ya más de veinte años, es ahora cuando su ...
Ponencia
El nuevo rol de las universidades en la comunicación científica
(Egregius, 2016)