Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Capítulo de Libro
La propagación de la violencia a través de las redes sociales. El ciberbullying en Instagram y Snapchat
(Egregius, 2017)
Internet y las redes sociales han propiciado la llegada de una era digital presente en todas las facetas de la sociedad. Y, en ella, la violencia también tiene cabida, ya que ha encontrado en las herramientas virtuales una ...
Capítulo de Libro
Lo individual y lo colectivo en la construcción de la sociedad de la conversación
(Egregius, 2017)
Hay quien sostiene que, en términos de incidencia social y económica, la llegada de Internet a nuestras vidas está a la altura de la propia invención de la rueda, porque de la misma manera que esta supuso un punto de ...
Capítulo de Libro
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura [Índice e introducción]
(Egregius, 2017)
Este libro recoge las aportaciones al Simposio 7 del II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento, celebrado los días 5, 6 y 7 de abril de 2017 en Sevilla (España). Esta obra multidisciplinar y multilingüe está ...
Capítulo de Libro
Libro
Capítulo de Libro
Metadatos vs privacidad: la insoportable levedad de la red
(Egregius, 2017)
Capítulo de Libro
Cómo funcionan los nuevos medios de comunicación en alfabetización mediática. Caso de habitantes en pueblos chinos
(Egregius, 2017)
En el interior de China, había millones de pueblos pequeños que no tenían Internet, las noticias llegaron allí tarde, pero el móvil inteligente ha cambiado esta situación con una velocidad asombrosa. Solo con Wifi o Megas, ...
Capítulo de Libro
O impacto da transformação digital nas organizações: marketing digital e consumidor
(Egregius, 2017)
Este artigo teve como objetivo analisar o impacto da transformação digital nas organizações, na relação entre o marketing digital e o comportamento do consumidor. A transformação digital é já uma realidade do quotidiano das ...
Capítulo de Libro
Nuevos enfoques de la investigación sobre credibilidad en redes y medios sociales
(Egregius, 2017)
Desde la creación del proyecto Web Credibility Research en la universidad californiana de Stanford en 1998 se han sucedido numerosos estudios sobre credibilidad en todo lo relacionado con el ciberespacio. Internet ha ...
Capítulo de Libro
Gestión de contenidos digitales de la Conferencia Episcopal Española. Tratamiento informativo de la 109º Asamblea Plenaria
(Egregius, 2017)
La comunicación institucional en la era digital responde a una demanda social actual de establecer diálogos entre las instituciones y sus públicos a través de las herramientas digitales. La Iglesia se ha incorporado a ...