Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La comunicación en los países emergentes : estructura mediática en China, Rusia e India

Opened Access La comunicación en los países emergentes : estructura mediática en China, Rusia e India
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Communications in emerging nations : media structures in China, Rusia and India
Autor: Reig, Ramón
Martín Ávila, Antonio Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de periodismo II
Fecha: 2011
Publicado en: Telos : cuadernos de comunicación e innovación, 87, pp. 13
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El propósito de este trabajo es establecer un mapa estructural de la situación comunicativa en China, Rusia e India, tres grandes potencias que de forma progresiva se han ido posicionando en el mercado mediático global. The intention of this work is to establish a structural map of the communicative situation in China, Rusia and India, three big powers that progressive form haver been taking positioning in the media global market.
Cita: Reig, R. y Martín Ávila, A.J. (2011). La comunicación en los países emergentes : estructura mediática en China, Rusia e India. Telos : cuadernos de comunicación e innovación, 87.
Tamaño: 339.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28971

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones