Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorHervás Gómez, Carlos
dc.creatorMartín Nogales, Josefa
dc.date.accessioned2015-09-16T10:52:27Z
dc.date.available2015-09-16T10:52:27Z
dc.date.issued1996-06
dc.identifier.citationHervás Gómez, C. y Martín Nogales, J. (1996). Evaluación de necesidades formativas, actitudes y creencias del profesorado de Educación Secundaria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 1 (0), 1-8.es
dc.identifier.issn1575-0965es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28462
dc.description.abstractEste artículo describe y analiza las actitudes, creencias y evaluación de necesidades de profesores de educación secundaria en formación permanente en el área de Lengua en el contexto de la Reforma Educativa. La investigación se realizó en el Cep de Sevilla (Centro de Profesores). Se ha seguido tanto una metodología cualitativa (entrevistas) como cuantitativa (cuestionario). Los resultados de este estudio sugieren que es necesario conocer las actitudes y creencias de los profesores para establecer programas de formación.es
dc.description.abstractThis paper describes and analyzes secondary teacher beliefs, attitudes and needs assessment about in-service teacher training in the area of Language in the context of educative reform. The research were realized in a Cep (Teachers Centre) of Seville. The findings were got with qualitative (interviews) and quantitative inquiries methods. The results of this study suggets that’s necessary to know teachers’ attitudes and beliefs right now to establish a training program.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relation.ispartofRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 1(0), 1-8es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluación de necesidadeses
dc.subjectCreencias del profesores
dc.subjectFormación permanentees
dc.subjectPensamientos de los profesoreses
dc.subjectNeeds assessmentes
dc.subjectTeacher beliefses
dc.subjectIn-service teacher traininges
dc.subjectTeachers’ thinkinges
dc.titleEvaluación de necesidades formativas, actitudes y creencias del profesorado de Educación Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.journaltitleRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesoradoes
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue0es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage8es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28462

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Evaluacion_de_necesidades_form ...82.63KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional