Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La correlación estructura socio-económico-mediática y mensajes : aportaciones desde el análisis de la comunicación mercantil

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Reig, Ramón
dc.date.accessioned 2015-09-09T07:25:59Z
dc.date.available 2015-09-09T07:25:59Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.issn 1669-6581 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/28250
dc.description.abstract El enfoque estructural aplicado al estudio del sistema mediático posee autonomía propia, pero queda incompleto sin el análisis de contenido ideológico-intencional de los mensajes procedentes de la comunicación mercantil. En este artículo, primero aportaremos nuevos datos relacionados con la diversificación del capital y, a la vez, con la concentración del poder económico-mediático; y a continuación, añadiremos algunos ejemplos de análisis cualitativo-ideológico de contenido que, a nuestro juicio, está íntimamente ligado a los fenómenos de concentración-diversificación. El periodismo y el periodista están limitados por la dinámica indicada. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.relation.ispartof Questión, 40, 396-427 es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Estructura económico-mediática es
dc.subject Mensajes es
dc.subject Periodismo es
dc.subject Empresas es
dc.title La correlación estructura socio-económico-mediática y mensajes : aportaciones desde el análisis de la comunicación mercantil es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28250
Size: 4.866Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record