Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La transferencia de los conocimientos: comunicación institucional en los ámbitos del saber

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Reig, Ramón
dc.creator Nogales Bocio, Antonia Isabel
dc.creator Barriga Cano, María José
dc.date.accessioned 2015-09-09T07:24:42Z
dc.date.available 2015-09-09T07:24:42Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.issn 0798-7803 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/28249
dc.description.abstract En las organizaciones actuales, la comunicacion se alza como un pilar decisivo para el futuro de éstaas. Un buen porvenir de la organización está marcado por una buena planificación de las estrateias y una reconsideración de la proyección social que queremos dar de esa civilización. En el Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla hemos aplicado esta teoría al ámbito práctico. Con la creación de nuestro gabinete de comunicación, con su correspondiente boletín informativo (El Noticiero), no sólo hemos intentado estimular la integración de todos los miembros. Con esta iniciativa también nos hemos propuesto facilitar el desarrollo de la profesión periodística entre los alumnos, haciéndolos partícipes de este proyecto. Unión, estrategia y proyección, tres conceptos teóricos que deben ser imprescindible en la práctica hoy día en una institución es
dc.description.abstract Communication is a key element for modern organisations. Therefore to guarantee a good future for these organisations is determined by good planning of the communication strategies and comprehensive consideration of the way the organisation projects itself among society. In the Department of Journalism of the Universidad de Seville we have applied theories to a practical case. With the creation of a task-force bureau for communication with its own broadcast news magazine (called El Noticiero) we have aimed to integrate the work of all its members. We have also aimed to allow students to practice journalism making them part of the project.Union, strategy and projection are the three key concepts for any organisation. es
dc.description.abstract Au sein des organisations, la communication devient le pilier central de son avenir. Un avenir prometteur est marqué para une bonne planification des stratégies et une révision de la projection sociale voulue pour la dite organisation. Dans le départament de Journalisme II de l'université de Séville cette thérorie a été mise en pratique. La création d'un cabinet de communications et d'un bulletin d'information a eu pour but d'encourager l'intagration de tous ses membres. Cette initiative a également contribué au développement de la profession de journalisme parmi nos éléves en les incorporant au projet. Union, stratégie et projection, trois concepts théories indispensables à la pratique actuelle au sein d'une organisation. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.relation.ispartof Temas de Comunicación, 21, 119-132 es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Comunicación institucional es
dc.subject Estrategias es
dc.subject Imagen es
dc.subject Institucional communication es
dc.subject Strategies es
dc.subject Image es
dc.title La transferencia de los conocimientos: comunicación institucional en los ámbitos del saber es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28249
Size: 1.846Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record