Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorReig, Ramón
dc.creatorNogales Bocio, Antonia Isabel
dc.creatorBarriga Cano, María José
dc.date.accessioned2015-09-09T07:24:42Z
dc.date.available2015-09-09T07:24:42Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0798-7803es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28249
dc.description.abstractEn las organizaciones actuales, la comunicacion se alza como un pilar decisivo para el futuro de éstaas. Un buen porvenir de la organización está marcado por una buena planificación de las estrateias y una reconsideración de la proyección social que queremos dar de esa civilización. En el Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla hemos aplicado esta teoría al ámbito práctico. Con la creación de nuestro gabinete de comunicación, con su correspondiente boletín informativo (El Noticiero), no sólo hemos intentado estimular la integración de todos los miembros. Con esta iniciativa también nos hemos propuesto facilitar el desarrollo de la profesión periodística entre los alumnos, haciéndolos partícipes de este proyecto. Unión, estrategia y proyección, tres conceptos teóricos que deben ser imprescindible en la práctica hoy día en una instituciónes
dc.description.abstractCommunication is a key element for modern organisations. Therefore to guarantee a good future for these organisations is determined by good planning of the communication strategies and comprehensive consideration of the way the organisation projects itself among society. In the Department of Journalism of the Universidad de Seville we have applied theories to a practical case. With the creation of a task-force bureau for communication with its own broadcast news magazine (called El Noticiero) we have aimed to integrate the work of all its members. We have also aimed to allow students to practice journalism making them part of the project.Union, strategy and projection are the three key concepts for any organisation.es
dc.description.abstractAu sein des organisations, la communication devient le pilier central de son avenir. Un avenir prometteur est marqué para une bonne planification des stratégies et une révision de la projection sociale voulue pour la dite organisation. Dans le départament de Journalisme II de l'université de Séville cette thérorie a été mise en pratique. La création d'un cabinet de communications et d'un bulletin d'information a eu pour but d'encourager l'intagration de tous ses membres. Cette initiative a également contribué au développement de la profession de journalisme parmi nos éléves en les incorporant au projet. Union, stratégie et projection, trois concepts théories indispensables à la pratique actuelle au sein d'une organisation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTemas de Comunicación, 21, 119-132es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectImagenes
dc.subjectInstitucional communicationes
dc.subjectStrategieses
dc.subjectImagees
dc.titleLa transferencia de los conocimientos: comunicación institucional en los ámbitos del saberes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28249

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
431-1247-1-PB.pdf1.846MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional