Show simple item record

dc.creatorRamos-Serrano, Marina
dc.creatorMuñiz Velázquez, José Antonio
dc.date.accessioned2015-07-09T11:02:55Z
dc.date.available2015-07-09T11:02:55Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-84-693-5316-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26744
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual (AEPC)es
dc.relation.ispartofVII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior : Libro de capítulos (pp. 386-390)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectFacebookes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleLa utilización de las redes sociales como metodología docente : ¿innovación docente?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26744

FilesSizeFormatViewDescription
llautilizaciondelasredes.pdf60.78KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional