Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRodríguez Centeno, Juan Carlos
dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.creatorRamos-Serrano, Marina
dc.date.accessioned2015-07-07T11:20:38Z
dc.date.available2015-07-07T11:20:38Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.isbn978-84-612-3816-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26661
dc.description.abstractEste artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I 2004-2007). La investigación parte de la idea de que a través de la publicidad institucional se contribuye a la construcción de la imagen pública de las instituciones, de la ciudadanía y de las relaciones entre ambos. Con el marco teórico de la Teoría de la Enunciación, se analizan 147 spots en los que los gobiernos de las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia, Cataluña y País Vasco actúan como anunciantes y se estudian sus formas de representación.es
dc.description.abstractThis paper presents part of the results reached in the research project of the Social communication strategies of organisms of the State through institutional advertising (National research project I+D+I 2004-2007). The investigation leaves from the idea that through institutional advertising it is contributed to the construction of the public image of institutions, citizenship and relations between both. Applying the enunciation theory, 147 spots are analyzed in which the governments of the autonomous regions of Madrid, Valencia, Andalucía, Catalonia and the Basque Country act as advertisers are studied and their forms of representation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industriaes
dc.relation.ispartofInvestigar la comunicación. Congreso Internacional Fundacional AE-IC (pp.1-15)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEnunciaciónes
dc.subjectRetóricaes
dc.subjectPolitical communicationes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectEnunciationes
dc.subjectRhetorices
dc.titleAnálisis comparativo de la publicidad institucional de las Comunidades Autónomas : objetivos y cualidades discursivases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26661

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
analisis_de_la_publicidad_inst ...60.94KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional