Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Tendencias Fitness: consumo de productos para la imagen personal

 

Advanced Search
 
Opened Access Tendencias Fitness: consumo de productos para la imagen personal
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sánchez Fernández, Beatriz
Director: Checa Godoy, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2015
Published in: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Document type: Final Degree Work
Abstract: En la actual sociedad de consumo, cada vez más individualista, la preocupación por la imagen personal y la apariencia van ganando protagonismo. La importancia que hoy día se le da a la salud y al estado físico está generando nuevas tendencias alimentarias y deportivas. El fitness, como una de estas tendencias, está expandiéndose hasta el punto de pasar de ser una moda a generalizarse en las costumbres sociales. Los valores por los que se rigen las normas sociales cambian a favor de los nuevos hábitos saludables. El objetivo de este trabajo será investigar si la jerarquía social se regirá por el aspecto físico como único rango de éxito social.
Size: 1.289Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26175

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)