Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Tendencias Fitness: consumo de productos para la imagen personal

Opened Access Tendencias Fitness: consumo de productos para la imagen personal
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Sánchez Fernández, Beatriz
Director: Checa Godoy, Antonio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2015
Publicado en: Trabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Resumen: En la actual sociedad de consumo, cada vez más individualista, la preocupación por la imagen personal y la apariencia van ganando protagonismo. La importancia que hoy día se le da a la salud y al estado físico está generando nuevas tendencias alimentarias y deportivas. El fitness, como una de estas tendencias, está expandiéndose hasta el punto de pasar de ser una moda a generalizarse en las costumbres sociales. Los valores por los que se rigen las normas sociales cambian a favor de los nuevos hábitos saludables. El objetivo de este trabajo será investigar si la jerarquía social se regirá por el aspecto físico como único rango de éxito social.
Tamaño: 1.289Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26175

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones