Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCheca Godoy, Antonio
dc.creatorQuirós Lagares, Susana
dc.date.accessioned2015-06-26T06:12:31Z
dc.date.available2015-06-26T06:12:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26090
dc.description.abstractEl consumo es una realidad que está en constante cambio. En los últimos años ha estado gravemente afectado por dos elementos: por un lado la profunda crisis económica que ha afectado a consumidores de todo el mundo, y por otro el imparable avance de las nuevas tecnologías y específicamente de Internet, que no solo han permitido la incorporación de nuevas herramientas que facilitan la compra sino que han modificado los propios hábitos de compra de la sociedad y la propia definición de consumo. Debido a ello, se ha considerado necesario profundizar en la esencia de los consumidores de hoy en día, complementando las fuentes con investigación propia y logrando crear una nueva clasificación de tendencias de consumo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectTendenciases
dc.subjectCrisises
dc.subjectTecnologíases
dc.subjectInternetes
dc.subjectPublicidades
dc.titleTendencias del nuevo consumidor : “un estudio de las consecuencias que la crisis económica y las nuevas tecnologías han tenido en los hábitos de compra”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent94 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26090

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tfgpubtendenciasdelnuevoconsum ...1.258MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España