Search
Now showing items 1-3 of 3

Instagram como herramienta de comunicación en el sector de la belleza. Estudio comparativo de las cuentas Benefit USA y Benefit España. [Final Degree Work]
(2018)
La gran variedad de posibilidades que ofrece Internet a las marcas para que estas establezcan contacto con sus clientes ha generado importantes cambios en el ámbito de la comunicación y la publicidad. El éxito de las redes ...

Nueva tendencia en comunicación: influencers y su participación en eventos organizacionales [Final Degree Work]
(2018)
Muchas empresas se han dado cuenta del gran poder que ejercen los influencers en la sociedad, por lo cual han decidido colaborar con ellos para crear notoriedad y trasmitir sus valores corporativos de un modo más cercano ...

La publicidad encubierta en Instagram: el caso de los influencers españoles [Final Degree Work]
(2018)
Los influencers si nos interesan porque los conocemos, porque crean contenido que llama la atención y queremos saberlo todo sobre su vida, sus aficiones, su ropa o sus comidas. Por ello, muchos estamos abiertos a todo ...