Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Trabajo Fin de Grado
Emplazamiento de producto y marca en los videojuegos de simulación : análisis de contenido de The Sims
(2016)
La evolución tanto del emplazamiento de producto como de marca (product y brand placement) ha llevado a las marcas a adaptarse a los nuevos medios en los que la publicidad aparece. Los videojuegos son uno de los más nuevos ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación en el sector de la belleza. Estudio comparativo de las cuentas Benefit USA y Benefit España.
(2018)
La gran variedad de posibilidades que ofrece Internet a las marcas para que estas establezcan contacto con sus clientes ha generado importantes cambios en el ámbito de la comunicación y la publicidad. El éxito de las redes ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Diseño de la Identidad Corporativa del pintor y fotógrafo Ricardo Hernández-Sanjuán
(2015)
Ricardo Hernández-Sanjuán y de Bustos, arquitecto de formación y profesión, y pintor y fotógrafo aficionado, participa en su primera exposición de pintura en 2013. Tras la experiencia, decide profesionalizar esta faceta ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Creación de Identidad Visual Corporativa como ilustradora
(2019)
Debido al interés personal en el mercado de la ilustración, nos disponemos a crear una identidad visual corporativa como ilustradora. Esta creación estará fundamentada por una investigación previa en la que se analiza la ...
Trabajo Fin de Grado
Estrategia de redes sociales para la marca Garbo
(2018)
Para este Trabajo de Fin de Grado se propone una estrategia de redes sociales para Garbo, empresa sevillana dedicada al comercio de moda femenina a bajo precio. Para el establecimiento de una estrategia eficaz, es importante ...
Trabajo Fin de Grado
Brand placement y las series de televisión : construcción del personaje de Rachel a través de las marcas de moda en la sitcom Friends
(2018)
Debido a que actualmente, en la sociedad existe una saturación de información de productos, marcas y mensajes comerciales, la publicidad convencional no es recordada por la audiencia, que es una de las claves más importa ...