Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Trabajo Fin de Grado
Instagram: la nueva era del consumo. Análisis de la evolución de la red social
(2019)
Instagram es, actualmente, una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los jóvenes. Desde su aparición en 2010 no ha parado de crecer, tanto en usuarios como en servicios que ofrece. Ha pasado de ser una ...
Trabajo Fin de Grado
De la publicidad tradicional a la nueva era digital: Instagram como nueva estrategia
(2019)
Desde sus inicios, la publicidad ha ido evolucionando versátilmente, adaptándose así a los nuevos tiempos. Actualmente, las marcas han encontrado a nuevos aliados para anunciarse como son las redes sociales. Plataformas ...
Trabajo Fin de Grado
El fenómeno del emplazamiento de producto en las series de Netflix
(2019)
La televisión es el principal foco de publicidad para los anunciantes. Los spots quedaron atrás en el momento en el que nuevas oportunidades se cruzaron en el camino de estos. Hay que llegar al consumidor de la manera más ...
Trabajo Fin de Grado
El uso de la narrativa transmedia en publicidad. Un estudio de caso: Mixta
(2019)
Esta investigación analiza el uso de la narrativa transmedia en publicidad como estrategia para las marcas. La aparición de más medios interactivos y su capacidad para brindar experiencias mucho más inmersivas han contribuido ...