Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Problemas en el uso de los términos cualitativo/cuantitativo en Investigación Educativa
dc.creator | Morales Ortiz, Manuel | |
dc.creator | Moreno Rodríguez, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T08:40:26Z | |
dc.date.available | 2015-06-09T08:40:26Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | Morales Ortiz, M. y Moreno Rodríguez, R. (1993). Problemas en el uso de los términos cualitativo/cuantitativo en Investigación Educativa. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/25412 | |
dc.description.abstract | Cada vez son más los autores que se muestran partidarios de utilizar la metodología cualitativa en sus investigaciones (Filstead, 1986, Taylor y Bogdan, 1986, etc.). Sin embargo, resulta difícil ofrecer hoy en día una conceptualización clara de dicha noción debido a que se utilizan muchas veces los términos cualitativo (Q) y cuantitativo (C) sin especificar su significado concreto, o bien, se mencionan de forma polisémica. Es más, los autores discrepan incluso en la identificación de los distintos usos que se hace de los términos en cuestión. Con objeto de solucionar estos problemas, hemos considerado conveniente buscar nuevos criterios y/o reformular los ya existentes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Problemas en el uso de los términos cualitativo/cuantitativo en Investigación Educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/21/R21_4.pdf | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25412 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Problemas en el uso de los ... | 3.625Mb | [PDF] | Ver/ | |