Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Trabajo Fin de Máster
Comunicación institucional en las ONG: Análisis de las estrategias argumentativas en la revista corporativa de Greenpeace España
(2020-09)
La presente investigación consiste en analizar los discursos de Greenpeace en su revista (Greenpeace Magazine) durante el año 2019, con el fin de identificar las estrategias argumentativas más empleadas en sus publicaciones, ...
Trabajo Fin de Máster
Del ‘No es no’ al ‘Sí es sí’: Análisis del discurso político de Pedro Sánchez durante la campaña de las elecciones primarias socialistas del 21 de mayo de 2017.
(2018)
El 21 de mayo de 2017 el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) celebró unas elecciones primarias para elegir a su secretario general. Ganó Pedro Sánchez con un 50,2% de los votos, un resultado en cierta medida inesperado ...
Trabajo Fin de Máster
El discurso persuasivo como estrategia para combatir la desconfianza política y optimizar los resultados electorales : análisis de caso
(2016)
El presente trabajo de investigación muestra a partir del análisis del discurso del candidato, Rodolfo Hernández, aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga (Colombia) para el período 2016 – 2019, el uso de la persuasión como ...