Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSan Nicolás Romera, César 
dc.creatorContreras Medina, Fernando Ramón 
dc.date.accessioned2015-05-19T10:34:40Z
dc.date.available2015-05-19T10:34:40Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationSan Nicolás Romera, C. y Contreras Medina, F.R. (2002). Consideraciones en torno al diseño de identidad como variable para la construcción de la Imagen Corporativa. Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 2, 81-92.es
dc.identifier.issn1576-4192es
dc.identifier.issne 1180-9210es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24918
dc.description.abstractToda empresa e institución constituye un "sistema corporativo global" que integra, por una parte, las funciones relativas a la organización básica de la entidad y, por otra, las políticas formales cuyos ámbitos de actuación son la identidad, la cultura y la comunicación corporativas. En tanto, traductor o intérprete comunicativo, el diseñador gráfico es un agente directamente implicado en la construcción de la imagen como resultado final de todo un conjunto de procesos. Es objetivo de este trabajo proponer una serie de consideraciones en torno al establecimiento de la norma corporativa, mediante la labor de confección y elaboración de programas de identidad visual, materializados en los manuales de identidad visual corporativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGuadalupe (Murcia) : Servicio de Publicaciones de la Universidad Católica de San Antonioes
dc.relation.ispartofSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 2, 81-92es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImagen Corporativaes
dc.subjectIdentidad Visuales
dc.subjectIdentidad Corporativaes
dc.titleConsideraciones en torno al diseño de identidad como variable para la construcción de la Imagen Corporativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.journaltitleSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicaciónes
dc.publication.volumen2es
dc.publication.initialPage81es
dc.publication.endPage92es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24918

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
consideracionesentorno.pdf1.145MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional