Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSierra Caballero, Francisco 
dc.date.accessioned2015-05-19T10:33:58Z
dc.date.available2015-05-19T10:33:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1390-924Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24917
dc.description.abstractToda innovación mediática tiene lugar en un contexto determinado, sujeto a ciertas condiciones estructurales y políticas específicas. La Televisión Digital Terrestre (TDT), por ejemplo, está siendo introducida en nuestro país “en un ambiente de demanda poco claro y acompañado por un deseo político de aceptación universal en un periodo de tiempo relativamente corto, que dado los patrones de adquisición de otros medios y servicios comunicativos, se revela altamente problemático” (García Leyva, 2007: 55) afectando sobremanera a la redefinición del papel de la radiotelevisión pública.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofChasqui Revista Latinoamericana de Comunicación, 113, 3-6es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisión Digital Terrestrees
dc.titleTDT y Servicio Público: retos del Audiovisual Iberoamericanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i113.98.g110es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24917

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TDT-Y-SERVICIO-PÚBLICO-IBEROAM ...156.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional