Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología
dc.creator | Llorente Cejudo, María del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-17T11:02:29Z | |
dc.date.available | 2015-04-17T11:02:29Z | |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.issn | 1989-3477 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/24551 | |
dc.description.abstract | El presente artículo ofrece un marco teórico a través del cual se expone la evolución de los diferentes momentos que Internet ha desarrollado y las posibilidades educativas, a través de la evolución del e-learning, el análisis crítico en los errores en su aplicación, y la evolución hacia el concepto de e-learning 2.0, a través de herramientas como las redes sociales y los entornos personales de aprendizaje, sus características más significativas así como el potencial educativo en las instituciones de enseñanza superior | |
dc.description.abstract | This article provides a theoretical framework through which shows the evolution of the different times that the Internet has developed and the educational possibilities that implies, through the evolution of e-learning, critical analysis on the errors in application, and the move towards the concept of e-learning 2.0, through tools such as social networking and personal learning environments, its most significant features and educational potential that arise when incorporate them into practice in higher education institutions. | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universitat de Valencia | es |
dc.relation.ispartof | @tic: Revista d'Innovació Educativa, 9, 79-86 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | e-learning | |
dc.subject | web social | |
dc.subject | redes sociales | |
dc.subject | entornos personales de aprendizaje | |
dc.subject | social web | |
dc.subject | social network | |
dc.subject | personal learning environments | |
dc.title | El e-learning 2.0: de la tecnología a la metodología | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.7203/attic.9.1939 | |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.7203/attic.9.1939 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24551 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 439.1Kb | [PDF] | Ver/ | |