dc.creator | Fernández Batanero, José María | es |
dc.creator | Velasco Redondo, Nerva | |
dc.date.accessioned | 2015-04-17T11:02:28Z | |
dc.date.available | 2015-04-17T11:02:28Z | |
dc.date.issued | 2003 | es |
dc.identifier.citation | Fernández Batanero, J.M. y Velasco Redondo, N. (2003). Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente.. Pixel-Bit, 21, 55-63. | es |
dc.identifier.issn | 1130-5371 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/24546 | |
dc.description.abstract | Nuestro sistema educativo como consecuencia del nuevo orden cultural, institucional y
global introducido por la multiplicidad de canales de información y medios, así como por la
creciente diversidad étnica, cultural y lingüística de nuestra sociedad debe adaptarse a este
nuevo contexto, donde el uso de la tecnología y sus posibles beneficios para todos los
alumnos, constituye, sin duda alguna, uno de los principios básicos de esta forma de formar
y educar a los futuros ciudadanos en el marco de una educación inclusiva | |
dc.description.abstract | Our educative system as a result of the new cultural, institutional and global order introduced
by the multiplicity of information channels and means, as well as by the increasing ethnic,
cultural and linguistic diversity of our society must adapt to this new context, where the use
of the technology and its possible benefits for all the students, constitute, without a doubt
some, one of the basic principles of this form within the framework to form and to educate the
citizen futures of a inclusiva education | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías | es |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit, 21, 55-63 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.subject | Inclusión | |
dc.subject | Tecnología Educativa | |
dc.subject | Multialfabetización | |
dc.title | Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36802106 | |
dc.journaltitle | Pixel-Bit | es |
dc.publication.volumen | 21 | es |
dc.publication.initialPage | 55 | es |
dc.publication.endPage | 63 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24546 | |