Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
Imágenes y representaciones del poder las visitas reales en la Sevilla del siglo XIX
dc.contributor.advisor | Sánchez Mantero, Rafael | es |
dc.creator | Fernández Albéndiz, María del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-16T09:23:45Z | |
dc.date.available | 2015-04-16T09:23:45Z | |
dc.date.issued | 2005 | es |
dc.identifier.citation | Fernández Albéndiz, M.d.C. (2005). Imágenes y representaciones del poder las visitas reales en la Sevilla del siglo XIX. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/24236 | |
dc.description.abstract | Desde los tiempos de Fernando III hasta nuestros días, Sevilla ha mantenido una estrecha y especial relación con sus reyes. Relación que, a pesar de lo que nos transmitieron la mayoría de los cronistas, no siempre fue de amor y veneración. Esta vinculación de la monarquía y la ciudad, unida a la importancia económica, social y política de la capital hispalense en el ámbito nacional, la convertirían a lo largo del siglo XIX en lugar de visita casi obligada de sus soberanos.| | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Visitas Oficiales | es |
dc.subject | Reyes y soberanos | es |
dc.subject | Sevilla (España) | es |
dc.title | Imágenes y representaciones del poder las visitas reales en la Sevilla del siglo XIX | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Historia Contemporánea | es |
idus.format.extent | 539 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24236 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
H_Tesis-1340.pdf | 47.95Mb | [PDF] | Ver/ | |