Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorCheca Godoy, Antonioes
dc.creatorCano Figueroa, Cinta Maríaes
dc.date.accessioned2015-04-16T09:19:26Z
dc.date.available2015-04-16T09:19:26Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationCano Figueroa, C.M. (2013). Nuevos retos turísticos en Andalucía estudio de acciones comunicativas destinadas al fomento del segmento turístico de congresos y reuniones.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/23924
dc.description.abstractEn este nuevo mercado turístico, en el que se plantean nuevos horizontes, se hace interesante el estudio del citado segmento de congresos y reuniones. Viene siendo cada vez más frecuente la presencia de artículos o referencias a este nuevo segmento turístico, tanto en revistas especializadas, como en prensa o en volúmenes específicos emitidos por instituciones públicas. Así pues, es evidente el creciente interés mostrado en diversificar el amplio sector turístico. Por ello, este estudio atiende a este sector desde un punto de vista urbano, desde la nueva forma de promocionar territorios en la que tiene tanta influencia la mercadotecnia. Ahora bien, aunque se van a abordar cuestiones teóricas acerca del marketing urbano, de la promoción y de la emisión de comunicaciones diversas, todas ellas serán empleadas para comprender mejor qué motivaciones dan lugar a este nuevo segmento y para demostrar que igualmente todas ellas están ligadas en la consecución diversificadora final. Queda por tanto aclarado que este estudio no pretende ser un proyecto donde prime la cuestión económica, sino más bien uno donde primen las valías que definen y diferencian a los territorios. Por todo ello, los objetivos generales de este estudio son: A. La realización de una revisión del sector turístico andaluz con la intención de conocer más ampliamente la situación en la que se encuentra el novedoso segmento de congresos y reuniones. B. Atestiguar, por tanto, la importancia que está cobrando la aplicación de técnicas de marketing al ámbito urbano, con el objetivo de desarrollar este tipo de turismo de interior. Asimismo, analizar la promoción de ciudades o regiones gracias a la ayuda del Corporate urbano, es decir, al desarrollo de acciones de relaciones públicas asociados a territorios concretos. (influencia de imágenes y marcas aso|es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectTurismoes
dc.titleNuevos retos turísticos en Andalucía estudio de acciones comunicativas destinadas al fomento del segmento turístico de congresos y reuniones.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23924

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TESIS.pdf14.51MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España