Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Modalidades y niveles de interactividad en la televivión digital terrestre
(Universidad de Sevilla, 2009)
La interactividad se ha hecho tan compleja que ya no debe utilizarse como un concepto unitario, sino que es necesario ampliar su dimensión a las modalidades y niveles que en cada caso concreto se empleen. La originalidad ...
Artículo
Indicadores de RSC en la empresa periodística
(Universidad de Sevilla, 2009)
El auge de la responsabilidad social corporativa (RSC, en adelante) se ha apoyado en los medios, que han incluido este elemento de la gestión empresarial en las secciones de economía y sociedad. Las tres ...
Artículo
El Sur también existe. Las narrativas audiovisuales en el Sur también existen
(Universidad de Sevilla, 2009)
La producción audiovisual, tanto la televisiva como la cinematográfica, y también la multimedia y otras nuevas formas comunicativas de imagen y sonido, se encuentran inmersas en los políticas regionales de desarrollo y ...
Artículo
La influencia de la sitcom americana en la producción de comedias televisivas en España. El caso de "Friends" y "7 vidas"
(Universidad de Sevilla, 2009)
Este artículo tiene como objetivo principal explicar la influencia de la sitcom norteamericana en la producción de comedias televisivas españolas con el fin de obtener los estándares de producción de este formato en España. ...