Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
(Universidad de Sevilla, 2013)
El actual panorama mediático se ha visto afectado en los últimos años por un proceso de evolución hacia el modelo digital que ha producido un importante cambio sociológico con vocación de afectar de lleno a la cultura ...
Artículo
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes: telerrealidad y empoderamiento de la audiencia
(Universidad de Sevilla, 2019)
La televisión continúa siendo el medio más consumido por los jóvenes del siglo XXI, aunque ha ido perdiendo liderazgo frente a otros soportes y pantallas. Este público muestra poco apego hacia la televisión convencional y ...
Artículo
El auge de Twitch: nuevas ofertas audiovisuales y cambios del consumo televisivo entre la audiencia juvenil
(Universidad de Sevilla, 2020)
La población juvenil española ha modificado en la última década su consumo televisivo, migrando desde los canales tradicionales hacia las nuevas plataformas digitales de diverso contenido. En este fenómeno de alcance global, ...
Artículo
La ficción interactiva: Televisión y Web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2011)
La asociación entre televisión y web 2.0 inaugura nuevas modalidades de relación con el espectador definidas por la retroalimentación entre producción y recepción, que están modificando radicalmente los paradigmas de la ...
Artículo
La representación de la violencia en las series juveniles españolas
(2012)
La violencia es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, ya que, en mayor o menor medida, siempre está presente en la sociedad en cualquiera de sus manifestaciones. Por ello, es interesante analizar cómo ...
Ponencia
La representación de la violencia en las series juveniles españolas
(2012)
La violencia es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, ya que, en mayor o menor medida, siempre está presente en la sociedad en cualquiera de sus manifestaciones. Por ello, es interesante analizar cómo ...