Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aplicación de la plataforma virtual etwinning en clase de lenguas

Opened Access Aplicación de la plataforma virtual etwinning en clase de lenguas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Álvarez León, Patricia
Director: Cuadros Muñoz, Roberto
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura
Fecha: 2013
Publicado en: Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y de Otras Lenguas Modernas
Tipo de documento: Trabajo Fin de Master
Resumen: “Nosotros, periodistas: un journal différent”. Este es el título del proyecto eTwinning sobre medios de comunicación cuyos resultados y valoraciones se muestran en este Trabajo de Fin de Máster (en adelante TFM). Enmarcado en la enseñanza de francés como lengua extranjera en un Instituto público de Enseñanza Secundaria del Sur de Tenerife, esta iniciativa persigue la adquisición de contenidos y el desarrollo de las cuatro destrezas lingüísticas por parte de un pequeño grupo de ocho alumnos que, durante los meses de septiembre y mayo del presente curso escolar 2013-2014, trabajarán en coordinación con dos centros franceses realizando actividades en paralelo. La entrevista, la noticia de sucesos o el programa de radio son algunas de las tareas que llenarán de contenido el twinspace que facilita la plataforma eTwinning a cada uno de sus proyectos. Con el uso de herramientas como el blog, el foro, el chatroom o de otros programas como Blubbr, Glogster o Audacity, los alumnos i...
[Ver más]
Tamaño: 2.487Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/23393

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones