Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Pérez Fernández, Vicente es
dc.creator García García, Andrés es
dc.date.accessioned 2015-02-27T12:22:32Z
dc.date.available 2015-02-27T12:22:32Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.citation Pérez Fernández, V. y García García, A. (2010). Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito. Psicothema, 22 (3), 416-423. es
dc.identifier.issn 0214-9915 es
dc.identifier.other http://www.psicothema.com/pdf/3746.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/23200
dc.language.iso spa es
dc.relation.ispartof Psicothema, 22(3), 416-423 es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.title Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito es
dc.title.alternative Learning contingencies without explicit reinforcement
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental es
dc.journaltitle Psicothema es
dc.publication.volumen 22 es
dc.publication.issue 3 es
dc.publication.initialPage 416 es
dc.publication.endPage 423 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23200
Size: 137.7Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record