Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito
dc.creator | Pérez Fernández, Vicente | es |
dc.creator | García García, Andrés | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-27T12:22:32Z | |
dc.date.available | 2015-02-27T12:22:32Z | |
dc.date.issued | 2010 | es |
dc.identifier.citation | Pérez Fernández, V. y García García, A. (2010). Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito. Psicothema, 22 (3), 416-423. | es |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | es |
dc.identifier.other | http://www.psicothema.com/pdf/3746.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/23200 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Psicothema, 22(3), 416-423 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.title | Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito | es |
dc.title.alternative | Learning contingencies without explicit reinforcement | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental | es |
dc.journaltitle | Psicothema | es |
dc.publication.volumen | 22 | es |
dc.publication.issue | 3 | es |
dc.publication.initialPage | 416 | es |
dc.publication.endPage | 423 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23200 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 137.7Kb | [PDF] | Ver/ | |