Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Globalización o proximidad geográfica? Un análisis de las relaciones empresariales de las firmas innovadoras de Andalucía en función de la distancia

Opened Access ¿Globalización o proximidad geográfica? Un análisis de las relaciones empresariales de las firmas innovadoras de Andalucía en función de la distancia
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: El factor de la distancia en las relaciones empresariales de firmas innovadoras andaluzas
Autor: Lucendo Monedero, Ángel Luis
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional
Fecha: 2009
Publicado en: Investigaciones Geográficas, 47, 49-69
Tipo de documento: Artículo
Tamaño: 991.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/23049

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones