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Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
Aproximación desde el cibertexto a los espacios narrativos del videojuego : el walking simulator
(2018)
La presente investigación trata de dilucidar las dinámicas de relación que se establecen entre los textos narrativos y los entornos espaciales de los videojuegos. Para ello nos hemos focalizado desde una perspectiva teórica ...
Trabajo Fin de Máster
El monomito en el videojuego : el "viaje del héroe" en las aventuras gráficas de LucasArts
(2016)
En esta investigación se trata de identificar si las aventuras que viven los protagonistas de videojuegos guardan similitudes con los mitos heroicos clásicos. Para extraer los elementos más definitorios de los mitos se han ...
Trabajo Fin de Máster
Au pair [guión literario]
(2017)
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
Sin Wi-Fi: 1ª temporada
(2015)
Trabajo Fin de Máster
Vamos de tranquis
(2020)
Durante este trabajo final del Máster de Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual, nos centraremos en la escritura de un largometraje de ficción utilizando las diferentes técnicas creativas y metodologías de escritura y ...
Trabajo Fin de Máster
La influencia del color en las emociones de los jóvenes a través de las actuaciones de Coldplay Live 2012
(2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre el color y las emociones a través de la iluminación escénica del documental musical Coldplay Live 2012 entre los jóvenes pertenecientes a la ...
Trabajo Fin de Máster
Un análisis del malestar urbano a través de los espacios en Taipei History Qing Mei Zhu Ma (Edward Yang, 1985)
(2019)
El siguiente análisis de Taipei Story está centrado en el elemento espacial. Pero el interés no radica en este elemento aislado en un vacío, centrándonos simplemente en su función estructural, si no en como este alude a ...
Trabajo Fin de Máster
Los mitos japoneses en la construcción narrativa del anime Naruto
(2022-06)
El presente trabajo pretende analizar los ciclos mitológicos japoneses comprendidos en la obra de anime Naruto (Kishimoto, 1999). Los mitos forman parte de la narrativa de todos los países, perviviendo en la época actual ...