Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La formación de los maestros en España: una deuda histórica
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.creator | Ávila Fernández, Alejandro | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:35:33Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:35:33Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.issn | 0212-0267 | es |
dc.identifier.other | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-0267/article/viewFile/749/923 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/17082 | |
dc.description.abstract | En este breve ensayo se reflexiona sobre la condición de los maestros en la España contemporánea, principalmente en el siglo XIX. Aborda aspectos relativos a la formación de maestros, a la micropolítica del magisterio y sobre la mujer en su faceta profesional de maestra. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Historia de la Educación (2007, p.327-340) | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La formación de los maestros en España: una deuda histórica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17082 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 105.6Kb | [PDF] | Ver/ | |