Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Estrategias visuales para la optimización del aprendizaje de la prueba de significación estadística
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental | es |
dc.creator | Manzano Arrondo, Vicente | es |
dc.creator | Pérez Santamaría, Francisco Javier | es |
dc.creator | Fazeli Khalili, Hassan | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:34:05Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:34:05Z | |
dc.date.issued | 2001 | es |
dc.identifier.citation | Manzano Arrondo, V., Pérez Santamaría, F.J. y Fazeli Khalili, H. (2001). Estrategias visuales para la optimización del aprendizaje de la prueba de significación estadística. Anales de Psicología, 17 (2), 299-305. | |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | es |
dc.identifier.other | http://www.um.es/analesps/v17/v17_2/13-17_2.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/16981 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Anales de Psicología, 17 (2), 299-305. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Estrategias visuales para la optimización del aprendizaje de la prueba de significación estadística | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.journaltitle | Anales de Psicología | es |
dc.publication.volumen | 17 | es |
dc.publication.issue | 2 | es |
dc.publication.initialPage | 299 | es |
dc.publication.endPage | 305 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16981 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 236.3Kb | [PDF] | Ver/ | |