Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje
dc.creator | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:26:16Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:26:16Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Cabero Almenara, J. (2013). El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje. Teoría de la Educación : Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14 (2), 133-156. | es |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | es |
dc.identifier.other | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/download/10217/10626 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/16379 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la Educación : Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14 (2), 133-156. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.journaltitle | Teoría de la Educación : Educación y Cultura en la Sociedad de la Información | es |
dc.publication.volumen | 14 | es |
dc.publication.issue | 2 | es |
dc.publication.initialPage | 133 | es |
dc.publication.endPage | 156 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16379 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 572.0Kb | [PDF] | Ver/ | |