Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCabero Almenara, Julio es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:26:16Z
dc.date.available2014-11-27T12:26:16Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationCabero Almenara, J. (2013). El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje. Teoría de la Educación : Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14 (2), 133-156.es
dc.identifier.issn1138-9737es
dc.identifier.otherhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/download/10217/10626es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16379
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la Educación : Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14 (2), 133-156.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.journaltitleTeoría de la Educación : Educación y Cultura en la Sociedad de la Informaciónes
dc.publication.volumen14es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage133es
dc.publication.endPage156es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16379

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf572.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/