Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Estebaranz García, Araceli es
dc.creator Mingorance Díaz, Pilar es
dc.date.accessioned 2014-11-27T12:26:13Z
dc.date.available 2014-11-27T12:26:13Z
dc.date.issued 1995 es
dc.identifier.citation Estebaranz García, A. y Mingorance Díaz, P. (1995). ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?. Enseñanza, 13, 223-239. es
dc.identifier.issn 0212-5374 es
dc.identifier.other http://e-spacio.uned.es/fez/eserv.php?pid=bibliuned:20487&dsID=como_mejorar.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/16352
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Enseñanza (1995, p.223-240) es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria? es
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa es
dc.journaltitle Enseñanza es
dc.publication.volumen 13 es
dc.publication.initialPage 223 es
dc.publication.endPage 239 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16352
Size: 925.9Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record