Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?
dc.creator | Estebaranz García, Araceli | es |
dc.creator | Mingorance Díaz, Pilar | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:26:13Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:26:13Z | |
dc.date.issued | 1995 | es |
dc.identifier.citation | Estebaranz García, A. y Mingorance Díaz, P. (1995). ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?. Enseñanza, 13, 223-239. | es |
dc.identifier.issn | 0212-5374 | es |
dc.identifier.other | http://e-spacio.uned.es/fez/eserv.php?pid=bibliuned:20487&dsID=como_mejorar.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/16352 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza (1995, p.223-240) | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.journaltitle | Enseñanza | es |
dc.publication.volumen | 13 | es |
dc.publication.initialPage | 223 | es |
dc.publication.endPage | 239 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16352 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 925.9Kb | [PDF] | Ver/ | |