Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Estebaranz García, Araceli
Mingorance Díaz, Pilar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 1995
Published in: Enseñanza (1995, p.223-240)
Document type: Article
Cite: Estebaranz García, A. y Mingorance Díaz, P. (1995). ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?. Enseñanza, 13, 223-239.
Size: 925.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16352

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)