Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
La influencia del género, generación y experiencia educativa en las narrativas autobiográficas de recuerdos personales a lo largo del ciclo vital
dc.contributor.advisor | Santamaría Santigosa, Andrés | es |
dc.contributor.advisor | Trigo Sánchez, María Eva | es |
dc.creator | Ruiz Cansino, Marcia Leticia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T11:51:06Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T11:51:06Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Ruiz Cansino, M.L. (2011). La influencia del género, generación y experiencia educativa en las narrativas autobiográficas de recuerdos personales a lo largo del ciclo vital. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/15497 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación aborda el estudio de la memoria autobiográfica, el yo (identidad personal) y la organización de las narrativas personales de experiencias del pasado. En las tres últimas décadas se ha venido produciendo un claro incre | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Grupos sociales | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Narraciones personales | es |
dc.subject | Biográfias académicas | es |
dc.title | La influencia del género, generación y experiencia educativa en las narrativas autobiográficas de recuerdos personales a lo largo del ciclo vital | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental | es |
idus.format.extent | 361 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15497 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Y_TD_PS-PROV19.pdf | 4.142Mb | [PDF] | Ver/ | |