Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
La enseñanza del vocabulario en inglés como L2 el efecto del énfasis en la formación lingüística en el aprendizaje de cognados falsos
dc.contributor.advisor | Abello Contesse, Reynaldo Christián | es |
dc.creator | Chacón Beltrán, Manuel Rubén | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T11:44:41Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T11:44:41Z | |
dc.date.issued | 2000 | es |
dc.identifier.citation | Chacón Beltrán, M.R. (2000). La enseñanza del vocabulario en inglés como L2 el efecto del énfasis en la formación lingüística en el aprendizaje de cognados falsos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/15111 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se investigación se estudió la aplicación de dos técnicas pedagógicas enmarcadas en el enfoque metodológico del énfasis en la forma lingüística EF y su efecto sobre la enseñanza/prendizaje de vocaboluario cognado falso para adultos en un c | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua) | |
dc.subject | Falsos amigos | |
dc.subject | Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Alófonos | |
dc.title | La enseñanza del vocabulario en inglés como L2 el efecto del énfasis en la formación lingüística en el aprendizaje de cognados falsos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa) | es |
idus.format.extent | 529 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15111 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TD4-134.pdf | 60.24Mb | [PDF] | Ver/ | |