Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regionales
dc.creatorGonzález Relaño, Reyes Manuelaes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:34:47Z
dc.date.available2014-11-27T11:34:47Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.citationGonzález Relaño, R. M. (2012). Estrategia y mercado de tecnología: tipología de empresas innovadoras andaluzas. Revista de Estudios Andaluces, 29, 127-157.
dc.identifier.issn0212-8594es
dc.identifier.issn2340-2776
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14495
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofRevista de estudios andaluces, 29, 127-157.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategia y mercado de tecnología: tipología de empresas innovadoras andaluzases
dc.title.alternativeStrategy and technology market: typology of andalusian innovative companies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/rea.2012.i29.06
dc.identifier.doi10.12795/rea.2012.i29.06
idus.format.extent30
dc.journaltitleRevista de Estudios Andaluces
dc.publication.volumen29
dc.publication.initialPage127
dc.publication.endPage157
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14495

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf950.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/