Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un enfoque cognitivo para la formación del profesorado: pensamientos, juicios y toma de decisiones

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Marcelo García, Carlos es
dc.date.accessioned 2014-11-27T11:32:43Z
dc.date.available 2014-11-27T11:32:43Z
dc.date.issued 1985 es
dc.identifier.citation Marcelo García, C. (1985). Un enfoque cognitivo para la formación del profesorado: pensamientos, juicios y toma de decisiones. Cuestiones pedagógicas, 2, 99-110. es
dc.identifier.issn 0213-1269 es
dc.identifier.other http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/2/art_10.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/14260
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.relation.ispartof Cuestiones pedagógicas, 2, 99-110. es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.title Un enfoque cognitivo para la formación del profesorado: pensamientos, juicios y toma de decisiones es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa es
dc.journaltitle Cuestiones pedagógicas es
dc.publication.issue 2 es
dc.publication.initialPage 99 es
dc.publication.endPage 110 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14260
Size: 4.892Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record