Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.creatorVela Montero, José Antonio es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:10:41Z
dc.date.available2014-11-27T09:10:41Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationVela Montero, J.A. (2000). Los estudios de la audiencia: una visión crítica desde la economía política. Ambitos, 5, 191-210.es
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.otherhttp://grupo.us.es/grehcco/ambitos05/vela.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13906
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAmbitos, 5, 191-210.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos estudios de la audiencia: una visión crítica desde la economía políticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleAmbitoses
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage191es
dc.publication.endPage210es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13906

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf943.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/