Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRomero-Domínguez, Lorena R.es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:10:41Z
dc.date.available2014-11-27T09:10:41Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationRomero-Domínguez, L.R. (2007). Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 461-464.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n5/resena/elementos_para_una_teoria_comunicacional_de_la_propaganda.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13899
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 461-464.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleElementos para una teoría comunicacional de la propagandaes
dc.title.alternativeElementos para una teoría comunicacional de la propaganda. Antonio PINEDA CACHERO. Sevilla, Ediciones Alfar, 2006, 406 páginas. (Reseña)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage461es
dc.publication.endPage464es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13899

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf186.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/