Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La capacidad reflexiva, factor esencial de la identidad profesional del profesorado: Reflexiones en torno a las propuestas de John Dewey y Martha Nussbaum
dc.creator | Guichot Reina, Virginia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-26T13:33:10Z | |
dc.date.available | 2014-11-26T13:33:10Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Guichot Reina, V. (2013). La capacidad reflexiva, factor esencial de la identidad profesional del profesorado: Reflexiones en torno a las propuestas de John Dewey y Martha Nussbaum. Cuestiones pedagógicas, 22, 183-202. | es |
dc.identifier.issn | 0213-1269 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/22/art_8.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/12873 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Cuestiones pedagógicas, 22, 183-202. | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | La capacidad reflexiva, factor esencial de la identidad profesional del profesorado: Reflexiones en torno a las propuestas de John Dewey y Martha Nussbaum | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.journaltitle | Cuestiones pedagógicas | es |
dc.publication.issue | 22 | es |
dc.publication.initialPage | 183 | es |
dc.publication.endPage | 202 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12873 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 331.2Kb | [PDF] | Ver/ | |