dc.creator | Anguís Climent, Diego | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-26T13:24:18Z | |
dc.date.available | 2014-11-26T13:24:18Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.citation | Anguís Climent, D. (2007). La incorporación de modelos activos en el aprendizaje, una forma de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior. Revista de Enseñanza Universitaria, 30, 19-30. | |
dc.identifier.issn | 1132-8983 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/30/Anguis.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/11766 | |
dc.description.abstract | Durante los últimos tres cursos (2004-2005, 2005-2006 y 2006-2007) una serie de profesores
de la asignatura de Materiales de Construcción I hemos realizado, con el apoyo del
Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, una serie de experiencias de
innovación al objeto de ir avanzando hacia el nuevo EEES y conocer las potencialidades y carencias
del sistema educativo actual. Para ello los proyectos han utilizado como nexo común el
estudio de la fabricación de diversos materiales de construcción. En todos los proyectos de ha
contemplado la realización de un material didáctico a partir del conocimiento real del sistema
de fabricación elegido, su exposición en clase como vía de transmisión del conocimiento y la
valoración por el resto de los alumnos implicados de los resultados obtenidos. | es |
dc.description.abstract | During the last three courses (2004-2005, 2005-2006 and 2006-2007) a series of professors
of the subject of Materials of Construcción I has carried out, with the support of the Institute
of Sciences of the Education of the University of Seville, a series of innovation experiences
to the object of to go advancing toward the new EEES and to know the potentialities and lacks
of the current educational system. For it the projects have used as common nexus the study of
the production of diverse construction materials. In all the projects of it has contemplated the
realization of a didactic material starting from the real knowledge of the elected system of production,
their exhibition in class like road of transmission of the knowledge and the valuation
for the rest of the implied students of the obtained results. | eng |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, 30, 19-30. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | La incorporación de modelos activos en el aprendizaje, una forma de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas II (ETSIE) | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | es |
dc.publication.issue | 30 | es |
dc.publication.initialPage | 19 | es |
dc.publication.endPage | 30 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11766 | |