Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Trabajo Fin de Grado
Audiencia social: Twitter como herramienta de medición
(2015)
En un contexto donde las redes sociales tienen mucha importancia en el ámbito audiovisual es necesario distinguir entre audiencia tradicional, es decir, la que se mide con el audímetro, y la audiencia social, el público ...
Trabajo Fin de Grado
Influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor
(2018)
Este Trabajo Fin de Grado se centra en estudiar las influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. Para ello, en primer lugar, elaboramos un marco teórico en el cual analizamos el comportamiento ...
Trabajo Fin de Grado
Marca personal en la web 2.0 : estudio de caso, Jordi Évole
(2014)
En este trabajo se aborda en profundidad el concepto de marca perso-nal considerando todos sus aspectos, especialmente su construcción a través a de las diferentes herramientas que se encuentran en la Web 2.0. Mediante la ...
Trabajo Fin de Grado
Cómo crear una comunidad virtual y rentabilizarla
(2022-06-14)
Trabajo Fin de Grado
¿Quién hay ahí? 2.0
(2015)
Trabajo Fin de Grado
Análisis de las campañas publicitarias de Inditex en sus redes sociales
(2016)
Las herramientas derivadas de la Web 2.0 han posibilitado el surgimiento de un nuevo tipo de comunicación que ha favorecido que las empresas se interesen por participar en esta digitalización. Las redes sociales posibilitan ...