Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Tesis Doctoral
La responsabilidad social universitaria: propuesta conceptual y medición en el ámbito de una universidad privada de Lima, Perú
(2016-02-02)
Mediante un método biblio-integrativo, métrico y descriptivo, se determina el estado del arte de la responsabilidad social en las organizaciones, para luego delimitar conceptual y teóricamente la responsabilidad social ...
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente
(2002)
Esta investigación tratará de obtener una visión conjunta de cómo son las estrategias de precios, en los principales tipos de establecimientos detallista de productos de compra frecuente. La forma de implantar dichas ...
Tesis Doctoral
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas
(2016-02-02)
Se diseñó una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir, de forma más ágil y con un instrumento más sencillo, los valores personales en las organizaciones peruanas. La investigación se realizó en ...
Tesis Doctoral
Análisis de la marca de distribuidor en el entorno online y offline
(2017-06-05)
En el presente trabajo se estudia la marca de distribuidor desde varios puntos de vista. En primer lugar, investigando el ámbito offline, determinando algunos indicadores macroeconómicos y cómo pueden afectar estos a la ...