Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Trabajo Fin de Grado
Estudio comparativo de las estrategias argumentativas del discurso político en las redes sociales y notas de prensa
(2017)
El Trabajo de Fin de Grado está basado en un análisis comparativo del lenguaje empleado en el discurso político oficial, a través de las páginas webs de tres partidos políticos seleccionados en España, con el discurso ...
Trabajo Fin de Grado
Ciudadanos como principal partido constitucionalista en Cataluña. Estrategias de comunicación política y comparativa con Junts X Cat, primera fuerza de la oposición (2017-2018)
(2018)
Ciudadanos, liderado por Inés Arrimadas en Cataluña, ha triunfado en las pasadas elecciones del 21-D convirtiéndose así en la principal fuerza constitucionalista. Esta investigación ...
Trabajo Fin de Grado
El periodismo ciudadano en Twitter. Inmersión y efectos en la información sobre conflictos : los atentados de Las Ramblas como caso práctico
(2018)
El siguiente trabajo pretende ofrecer una visión del escenario que surge en el periodismo y en el plano de la comunicación y la información tras la revolución y democratización tecnológica. El surgimiento de nuevos ...
Trabajo Fin de Grado
Estrategia de redes sociales para la marca Garbo
(2018)
Para este Trabajo de Fin de Grado se propone una estrategia de redes sociales para Garbo, empresa sevillana dedicada al comercio de moda femenina a bajo precio. Para el establecimiento de una estrategia eficaz, es importante ...
Trabajo Fin de Grado
De influencers a empresarias: las marcas de moda de instagrammers que triunfan en la red
(2018)
Con este proyecto queríamos analizar el perfil del influencer en general y más específicamente del influencer de moda, figura que se encuentra en un momento de total auge en la actualidad. Buscábamos conocer los orígenes ...
Trabajo Fin de Grado
Tiempo de fenómenos : nuevo consumo de televisión y estratégias transmedia en la serie El ministerio del tiempo
(2016)
En el presente trabajo, se exponen las nuevas formas de consumo de televisión debido a la aparición de un nuevo espectador colaborativo y creador (prosumidor) y las distintas narrativas y estrategias transmedia, así como ...
Trabajo Fin de Grado
Estrategias de comunicación aplicadas a la promoción de productos audiovisuales : el caso de Netflix en Twitter
(2017)
Las campañas publicitarias suponen un soporte fundamental para el éxito de un producto audiovisual. El modelo televisivo está cambiando, y el éxito de portales como Netflix demuestra que es necesario que las estrategias ...
Trabajo Fin de Grado
Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof
(2015)
La creciente digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose a nivel ...
Trabajo Fin de Grado
Millennials, la generación indignada. Análisis del ciberactivismo a través de los memes para los alumnos de Periodismo de la Universidad de Sevilla
(2017)
La influencia de Internet, el crecimiento de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) y la evolución de la sociedad actual han creado un cambio en el consumo de información de los jóvenes españoles. ...
Trabajo Fin de Grado
Twitter como herramienta de comunicación política : El caso Donald Trump
(2018)
Este Trabajo Fin de Grado (TFG) analiza, estudia y compara el discurso político mediático de Donald Trump a lo largo de los 10 días anteriores a las elecciones presidenciales estadounidenses del año 2016, incluyendo el ...