Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Realidad Aumentada como herramienta docente en la asignatura de Construcción en las enseñanzas de Ingeniería
(Universidad de Cádiz, 2016)
La visualización de objetos 3D en el espacio es uno de los principales retos a los que se enfrentan los estudiantes de ingeniería en su formación. En la asignatura de Construcción y Topografía en las enseñanzas de ingeniería ...
Ponencia
Realidad Aumentada en el desarrollo de la concepción espacial en las Enseñanzas Técnicas
(Universidad de Cádiz, 2016)
Los estudiantes de ingeniería se enfrentan en su proceso de formación con retos, como el de visualización de objetos 3D definidos por sus proyecciones ortogonales, ya sea en asignaturas de Expresión Gráfica o en asignaturas ...
Ponencia
Propuesta para avanzar en la implantación de metodologías BIM en la docencia digital EGA
(Universidad Politécnica de Cartagena. Ediciones UPCT, 2022)
Las necesidades programáticas, técnicas, científicas, filosóficas, artísticas y plásticas de la arquitectura contemporánea hacen necesaria la revisión de los modos académicos en los que se trata la docencia en el Grado ...
Ponencia
Fomento del emprendimiento a través de la innovación. Aplicación en proyectos de ingeniería
(AEIPRO/IPMA. Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos, 2018)
La adquisición de competencias debe partir de la perspectiva del docente como orientador, facilitador y promotor de la formación del alumnado, minimizando las clases magistrales para favorecer su autonomía y trabajo ...